Sobre La Vida Rosa

La Vida Rosa Shoes es una empresa Valenciana, dedicada a la fabricación, importación, distribución y venta de Calzado que sigue las pautas y tendencias de la moda más actual.

La Vida Rosa Shoes cuenta con una experiencia avalada por más de veinte años de presencia en el sector del calzado y los complementos gracias al respaldo de nuestros más de 5000 clientes, al contacto directo con el público y de nuestras propias tiendas. Intentamos mejorar día a día  y ofrecer lo mejor de nuestra Empresa a todos nuestros clientes.

Intentando estar siempre en el mercado actual y siguiendo los pasos de las últimas tendencias, hace más de cinco años que hemos invertido todos nuestros esfuerzos en crear una plataforma de venta Online en la que este año 2018 hemos dotado de nuevos valores añadidos.

En parte el éxito de nuestra comercialización se debe al buen hacer de nuestros diseñadores y personal especializado que buscan constantemente la moda y la calidad al menor coste para nuestros clientes.

Actualmente nuestros productos se distribuyen en España, Francia, Portugal e Italia.

Disponemos de una estructura de producción con fábricas en Elche (Alicante), Caravaca de la Cruz (Murcia) y un almacén en Valencia desde el que distribuimos a toda la geografía Española y la Comunidad Europea.

Nuestro sistema de Planificación y Logística nos permite optimizar el proceso de distribución a nuestros clientes, distribuidores, tiendas y franquicias.

El innovador diseño, la excelente relación calidad precio de nuestros productos son los rasgos característicos de La Vida Rosa Shoes. El reconocimiento por parte de nuestros clientes es el punto clave de la diferenciación con otras empresas del sector.

Actualmente contamos con las marcas La Vida Rosa, No es lo Mismo para nuestras colecciones de Calzado de Mujer y la marca Whynot para el calzado de hombre.

Desde Julio de 2018 disponemos de una las plataformas de venta online más pioneras del mercado en la que nos diferenciamos de las demás por ofrecer un sistema de colaboradoras mediante cupones para ofrecer descuentos a sus clientes y contactos que además reporta comisiones.

A nuestro nuevo proyecto se han unido fabricantes de otros tipos de producto, Ropa de Moda, Decoración de Hogar.

Nuestra Historia

D. Roberto Pradas, junto con su esposa Pilar Martinez dirige una empresa en pleno proceso de expansión que al día de hoy cuenta con más de 60 empleados, una red de 15 tiendas propias y un almacén distribuidor de mercancía al por mayor que en el año 2006 alcanzo una cifra de negocio aproximada a los cinco millones de Euros.

Actualmente, la empresa original se transforma en un grupo de empresas bajo la denominación NO ES LO MISMO SHOES, en el que las renseñas más significativas son La vida Rosa Shoes y Whynot Franquicias del calzado. Con la incorporación al grupo de nuevos socios (D. Jaime Orts y D. Manuel Ruiz Bernal) nos metemos de lleno en el mundo del diseño y la fabricación; bajo su dirección y supervisión intentamos ofrecer el mejor producto “ Made in Spain” a todos nuestros clientes.

Instalaciones

4.jpg

2.jpg 3.jpg
4.jpg 1.jpg